Te voy a proponer un reto.
En el maravilloso mundo del marketing digital, existe un gran ruido. O más bien, bastante.
Por ello, lo que encontrarás si te suscribes a esta lista son varias propuestas.
-Mensajes directos casi a diario con consejos prácticos REALES en el mundo del marketing, «compartidos de tú a tú».
-Conversaciones basadas en mi experiencia para que optimices tu estrategia de marketing digital, ya sea a través de los canales sociales, tu web, publicidad, redacción de contenidos en blogs, etc.
-Y lo mejor de todo: también te escribiré algunos mensajes de utilidad por si trabajas con un profesional en marketing digital, o bien, si piensas trabajar dentro de poco. Esta función no es sencilla, por lo que si confías en un especialista, al menos que tengas razones «de peso» para ello.
En mi lista nunca encontrarás «mensajes de humo». Eso que prometen muchos por Instagram o LinkedIn sobre «cómo doblar tus cifras al 200%» o cómo pasar de 0 a 1.000 en minutos. Lo siento, eso aquí no lo tendrás.
Tampoco encontrarás promesas «que te harán ser el mejor de los mejores». Porque en el mundo digital no se pueden tener prisas y todo se va consiguiendo con recorrido. [Recuerda que aquel que te enseña a ser millonario te tiene que demostrar que él también llegó a serlo gracias al método que te enseña o por el que te hace de pagar].
Sí encontrarás conversaciones basadas en experiencias, con clientes reales, tras llevar 9 años dedicándome a esta función donde también he implementado muchas formaciones en instituciones públicas y privadas.
Y, por supuesto, si tras recibir un correo tienes dudas, aquí estaré para contestar.
También, para conocerte mejor. Quien me conoce, sabe que me encanta hablar.
Si leído todo lo anterior, has logrado conectar y te interesa, me encantará poder acompañarte en todo momento.
Por supuesto, también podrás darte de baja en cuanto quieras.
Desde ya, ¡muchas gracias por llegar hasta aquí! ¡Nos vemos dentro!